La Navidad es una época para compartir con los que menos tienen y las mascotas sin hogar no son la excepción. Un grupo de perros en adopción en Irlanda tuvo la oportunidad de elegir sus propios regalos gracias al buen corazón de las personas que los donaron y el resultado grabado en video se volvió viral en YouTube.
En el material se observa a los canes del albergue Dogs Trust Ireland Rehoming Centre en Dublín escogieron cada uno su obsequio navideño de dos líneas de juguetes nuevos colocados en el suelo. Si bien algunos sabían exactamente lo que querían, otros se tomaron su tiempo para llevarse el adecuado.
Hasta el momento, el video viral de YouTube tiene más de 18 mil reproducciones y numerosos comentarios, en la que la mayoría resalta la alegría de las mascotas –incluidos algunos cachorros que se mostraron más curiosos por las personas que los presentes– de poder llevarse el que más les gustara.
“Este año combinamos las donaciones de juguetes de nuestro personal y nuestros maravillosos seguidores, los alineamos y dejamos que los perros del albergue escogieran su propio regalo de Navidad”, se lee en la descripción del video viral de YouTube, haciendo hincapié que todos los canes se encontraban disponibles para adopción.
“Como verán, decidir qué juguete llevarse fue una decisión importante para algunos perros mientras que otros se conformaron con el más ruidoso que pudieran encontrar. Esperamos que esto te haga sonreír tanto como nosotros lo hicimos mientras grabamos a los perros divertirse por montones”, finalizó el mensaje.
VIDEO RECOMENDADO
Policía graba el momento del rescate de perros de un albergue a punto de incendiarse
TE PUEDE INTERESAR
- Joven le hace creer a todos que realiza espectaculares tomas con drone, pero su secreto queda al descubierto
- Miley Cyrus tiene a la familia ‘más disfuncional de EE.UU.’ y así lo hizo saber en Instagram
- Jaden Smith: fotos del antes y ahora del hijo de Will Smith
- ¿Qué pasa si lanzo una pesa de 24 Kg sobre un Nokia modelo antiguo?
- ¿Qué ocurre si se cruzan un pitbull y un salchicha? Impresionante resultado se vuelve tendencia