Un popular youtuber de Gujranwala fue arrestado luego de que un video de él acosando a mujeres se volviera viral en las redes sociales. Khan Ali, que tiene más de 329.000 suscriptores en su canal de YouTube, fue arrestado por la policía de la ciudad después de hacerse viral en Twitter por una acusación pública.
En el clip antes mencionado, se puede ver a Ali pidiendo a mujeres al azar en el camino que usen el tradicional dupatta, mientras continúa acosándolas. Uno de los usuarios, Sadaf Alvi, etiquetó a Amna Baig, oficial de policía de la subdivisión en Islamabad para que tomara las medidas oportunas contra el youtuber.
Luego se destacó que Ali fue llevado tras las rejas por CPO Gujranwala. El video de la broma tiene más de 9 millones de visitas en YouTube.
“Este hombre ha estado acosando a mujeres paquistaníes en las carreteras y lugares públicos, por no llevar pañuelo en la cabeza. Lo ha estado haciendo durante meses y luego publica sus videos en Internet sin su conocimiento o consentimiento. Lo está haciendo para imponer el Islam,“ señaló Alvi.
Ella agregó: “Sus videos de acoso a mujeres han estado en Internet durante meses, pero esta persona todavía es libre de acosar a más mujeres y publicar sus videos en Internet. ¿No es esto un crimen? ¿Quién lo identificará, lo arrestará y protegerá a Pakistán?”.
Poco tiempo después de que se viralizara esta petición de captura, varios usuarios respondieron al mensaje comentando que el hombre había sido arrestado. Así también lo hicieron los agentes de la ley CPO que no dudaron en publicar sus fotos en las redes sociales tras las rejas.
TE PUEDE INTERESAR
- ¡Un héroe! Bartender salva a dos mujeres que eran acosadas con este inteligente plan
- Esto es lo que recuerda el niño del partido de Baseball que se hizo viral por una pelea de miradas en vivo
- Un padre protege a su hija de la lluvia para que estudie y se vuelve viral en las redes
- La original venganza de una mujer a su ex novio desde hace 5 años ha divido TikTok en dos bandos
- ¡El bebé primero! Mujer abandona su boda para ayudar a parir una vaca, con su vestido de novia