Redacción Mag

Así lo informa un reportaje de RCN Noticias que ya circula en . Con los zapatos disueltos terminó el ciudadano colombiano Edgar Castellanos luego de aceptar presionarlos sobre una batea con presunto desinfectante.

Según cuenta el citado medio periodístico, el afectado visitó un centro odontológico para ser atendido por una emergencia. Al ingresar le pidieron sumergir levemente la suela de sus zapatos sobre una batea que supuestamente contenía hipoclorito.

Luego de ser atendido, Castellanos abandonó el edificio pero a los minutos se percató de que sus pies estaban algo desnivelados.

MÁS: Recibió tremenda paliza tan solo por no agradecer a hombre que la abrió puerta de licorería

Jamás pensó el afectado que por querer prevenir el coronavirus las cosas terminarían así. Las imágenes del clip de YouTube permiten ver lo dañados que terminaron sus zapatos.

Tal como menciona el informe de RCN, existen dos hipótesis sobre lo ocurrido. O que los zapatos tenían una substancia que se activó al tocar el líquido y desató el daño, o que el líquido no era hipoclorito.

Como es público, en casas, edificios e instituciones se viene promoviendo la limpieza de los calzados antes del ingreso de las personas.

MÁS: Dueño despierta a su perro ciego y sordo y el video será lo más tierno que verás hoy

Sin embargo, manipular cosas sin tener en claro de qué se trata o sin haber verificado su procedencia o fecha de vencimiento puede generar daños aún peores.

Felizmente aquí el daño fue solo con los zapatos y no con la piel del protagonista de este incidente.

En Colombia las cifras de muertes por coronavirus se elevan pero a una velocidad mucho menor a la de países como Brasil o el propio Perú.

MÁS: Insólito invento busca luchar contra el coronavirus ‘a lo Spiderman’

VIDEOS DESTACADOS

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Esta es la historia de la única enfermedad infecciosa que hemos erradicado

Tags Relacionados: