Un video que se volvió viral en redes sociales como YouTube le otorga un nuevo significado al término “dedos de mantequilla”. Un turista en EE.UU. perdió su teléfono de la forma más tonta posible en un pantano donde se encontraba un feroz cocodrilo, que al notar la presencia del equipo se apoderó de él.
El video, que fue compartido por el canal ViralHog en YouTube, muestra a un grupo de personas agachadas en una especie de muelle de un pantano de Nueva Orleans, en Luisiana, Estados Unidos, para grabar a un joven cocodrilo que se asomó por encima de las oscuras aguas.
Uno de los muchachos, que aparece en el video viral de YouTube, saca su teléfono para tomar una foto de cerca del reptil, pero este se le resbala y termina cayendo directamente hacia las aguas del pantano, pasando a ser ahora propiedad animal.
“Estaba grabando porque parecía que el cocodrilo estaba a punto de irse”, se lee en la descripción del ahora popular video de YouTube. “Uno puede ver que, por un segundo, el dueño del celular creía que podía sacarlo del agua pero luego decidió que no valía la pena”, añadió.
Si bien dio por perdido su teléfono, el protagonista del video viral de YouTube –que acumula miles de reproducciones y decenas de reacciones de los usuarios– pudo mantener todos sus dedos intactos.