“Ninguna buena acción queda sin castigo”. Este viejo proverbio grafica a la perfección la situación que vivió una mujer en Inglaterra en su intento de ayudar a su madre a limpiar un establo.
Molly Wise, natural de Essex, lleva a su hija de 3 años cada semana para que monte un pony; sin embargo, en esta ocasión quiso darle una mano a su progenitora a auxiliar al propietario de otro equino a “deshacerse” de sus desechos.
En el video compartido en YouTube por el canal Storyful se ve a la joven luchando para empujar una carretilla en el lodo antes de caer de cara en el estiércol y terminar cubierta por completo.
Las palabras de la madre de Wise se convirtieron en sonoras carcajadas al ver lo que le había ocurrido a su hija, cuyo frustrado esfuerzo grabado en video acumuló miles de reproducciones y cientos de comentarios en YouTube.
“Cuando estaba llevando la carretilla al montón de estiércol, pensó que sería divertido filmarme, ya que creía que me iba a caer. Sé que no estaba vestida para la ocasión, ¡pero no esperaba estrellarme contra los desechos!”, reveló Molly al citado canal de YouTube.
TAMBIÉN PUEDES LEER
- El peligroso percance que sufrió una gata cuando jugaba en casa con un carrete de cuerda
- Sebastián Rulli lanza picante reto a sus fans para seguir mostrando su cuerpo desnudo en Instagram
- ¿Cómo ser el primero en recibir el “modo oscuro” en la aplicación de WhatsApp?
- Pasajeros del metro de Nueva York festejan el Día de Acción de Gracias cenando en pleno viaje
- Bad Bunny no solo canta, también tiene talento para la pintura y esta Navidad mostrará su arte