Imágenes que te dejarán boquiabierto. La vida en el planeta continúa tranquilamente mientras las personas siguen en cuarentena por el brote del coronavirus alrededor del globo; sin embargo, los únicos que están de vacaciones y, literalmente, alejados de los humanos, son los animales, que ocupan los lugares que habían perdido hace años por la presencia de las personas. ¡Imágenes imperdibles!
Tal es el caso de los guanacos, que aparecieron en un video de YouTube que se hizo viral en el que podemos apreciar cómo estos animales se encuentran caminando tranquilamente en la solitaria playa de Puerto Pirámides, en la provincia de Chubut, Argentina.
En primera instancia, fue subido a la cuenta de Instagram de Descubrí Puerto Pirámides, siendo posteriormente replicado en YouTube.
En la grabación podemos apreciar cómo es que estos dos guanacos (o tal vez dos chulengos - así es como se les llama a las crías de estos animales -) avanzan en total libertad por la arena de la playa mientras el sonido de la corriente los hace saltar.
Antes, estos animales no pasaban por ahí y es que la presencia de personas de la localidad, así como también de la excesiva cantidad de turistas, los hizo mudarse. Ahora que todos están en cuarentena, volvieron.
Recordemos que esta no es la primera noticia acerca de los animales saliendo mientras las personas en cuarentena. Ya salieron las ovejas y cabras, peces, aguas más limpias. El mundo necesitaba un respiro.
VIDEO RECOMENDADO
Australia: Así celebraron los animales la llegada de la lluvia tras meses de incendios forestales
TE PUEDE INTERESAR
- ¿Alcanzas a ver al gato? Pon a prueba tus sentidos con este reto viral
- Conoce el secreto detrás del gato con la mirada “más aterradora del mundo”
- Gata hace reír a miles por mostrar insólita reacción al oler un pie
- Perro se convierte en una celebridad en redes al demostrar su talento para ‘jugar vóleibol’
- Profesor dicta clase virtual y no se percata que su esposa aparece desnuda en la toma
- Encuentra a su hijo bailando reggaetón con su novia y tiene inesperada reacción que se vuelve viral