Una youtuber no tuvo de otra más que pedir perdón a todas las personas en el mundo, en especial, a las que se encuentran infectadas por el Coronavirus, luego de que esta subiera un video a su canal de YouTube en el que estaba comiendo un murciélago.
Wang Mengyun es el nombre de una chica influencer en China que tiene uno de los canales de YouTube más seguidos del país asiático y dentro de esta, ella tiene un video que pertenece al año 2016 en donde aparece ella y su amiga comiendo nada más y nada menos que murciélago.
Según las hipótesis sobre el origen del Coronavirus, este se da en Wuhan por culpa de una sopa de murciélago que comieron algunos habitantes del lugar. Sin cura alguna y con más de 100 personas muriendo a causa de la infección, los usuarios no dudaron en ‘bombardear’ el video con comentarios y hasta amenazas de muerte a la señorita.
“No debí haber comido murciélago", es lo que afirma en su cuenta de Twitter Wang Mengyun muy triste por la situación que están pasando las personas en todo el mundo con la alerta máxima del Coronavirus expandiéndose por todo el mundo.
Video recomendado
“Cereal Challenge”: el desagradable y hasta peligroso reto viral que invade las redes sociales
TE PUEDE INTERESAR
- ¿Qué es el coronavirus?
- Lo que se sabe de los síntomas, la transmisión y la mortalidad del coronavirus
- Seis claves para entender los virus que detonaron la alarma en Asia
- ¿Pueden las mascarillas detener la propagación de la “neumonía de Wuhan”?