Randal Kolo Muani, delantero de la selección francesa, causó polémica en la previa del Argentina vs. Francia al opinar sobre lo que será jugar ante Lionel Messi este domingo por la final del Mundial 2022.
MIRA | “No me importa”: el misterioso mensaje de Benzema previo a la final del Mundial
A pesar de reconocer su jerarquía, el autor el segundo gol de los ‘Bleus’ contra Marruecos restó importancia al hecho de enfrentarse al argentino. “Ya jugué contra él en el Nantes y no cambió mi vida. No creo que vaya a cambiar ahora”, afirmó para sorpresa de muchos.
No obstante, el atacante de 24 años destacó que Messi era uno de los futbolistas que miraba en la televisión en su niñez y lo considera “un gran jugador”. Si le toca saltar al césped, dijo, tratará de disfrutar.
El delantero del Eintracht Frankfurt alemán calificó como “mágico” haber podido marcar en una semifinal de un Mundial: “Cuando era un chico soñaba con hacerlo, ahora siento un gran orgullo por mí, pero también por mi familia, por el pueblo. Espero poder jugar en la final. Si el seleccionador me lo pide estaré preparado”, señaló Kolo Muani.
Además reconoció que la expectativa en la interna del grupo crece a medida que se acerca la final, pero agradeció los consejos de los más veteranos de “mantener los pies en el suelo”.