Las malas noticias no paran de llegar a la selección francesa. Es este Mundial, los ‘galos’, han sufrido la baja de mucha de sus estrellas: Paul Pogba, N’Golo Kanté y Presnel Kimpembe y Christopher Nkunku. No obstante, el importante recambio generacional, menguó la preocupación en Francia, hasta ahora. Karim Benzema, actual Balón de Oro y referente en la selección, podría perderse el Mundial.
Según el medio francés RMC Sport el ‘Gato’ Benzema habría abandonado los entrenamientos de la selección francesa. El delantero del Real Madrid volvía a las actividades físicas el día de hoy, pero no pudo continuar con la sesión debido a dolencias musculares.
El delantero llegó a las instalaciones en Qatar con una lesión muscular que arrastra desde hace un mes, condición que no le permitió estar en los últimos encuentros tanto del seleccionado como del Real Madrid.
Por el momento, el jugador de 36 años será sometido a los exámenes médicos correspondientes para determinar el grado de la lesión. Durante este tiempo, el entorno del jugador se mostró optimista con respecto a la recuperación de Karim; sin embargo, la realidad podría ser diferente.