París. La policía encontró bombas molotov y banderas yihadistas en el automóvil que abandonaron el miércoles los sospechosos del atentado contra la revista satírica “Charlie Hebdo” en París.Seguir a @Mundo_ECpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
Se trata de unas diez bombas incendiarias y banderas en las que se incita a la guerra santa, citaron medios locales a fuentes de la investigación.
Esto demuestra el grado de radicalización de los terroristas y que posiblemente planeaban otros ataques, se indicó. Los presuntos atacantes dejaron su vehículo el miércoles en el noreste de París, después de chocar con otro automóvil.
Dos sospechosos, los hermanos Chérif y Said Kouachi, se encuentran prófugos tras el atentado, en el que fueron asesinadas 12 personas y 11 resultaron heridas.
DPA