Un hombre identificado como Jorge Alberto Oliva Lázaro murió esta mañana en medio de una balacera en el distrito de Chorrillos. El sujeto formaba parte de un grupo de personas contratadas para desaojar un terreno, ubicado en la calle Los Faisanes, en la zona de la Campiña.
En el terreno funciona una fábrica colchones. Según informaron algunos testigos, un camión pequeño impactó dos veces contra la puerta del terreno, tirándola al suelo.
Del vehículo salieron entre 6 y 7 sujetos armados que empezaron a disparar con los ocupantes del predio. Desde dentro, también respondieron con balas. Personal de la Dirincri encontró gran cantidad de casquillos, por lo que se presume que los sujetos utilizaron armamento de guerra.
Oliva Lázaro, de aproximadamente 30 años, recibió un disparo en el pecho. Además otra persona terminó herida y fue trasladada al Hospital San Bartolomé.
El predio de 5 mil metros está ubicado en el número 830 de la calle Los Faisanes. Lucía Barja, periodista de El Comercio, informó que el cadáver se hallaba a veinte metros de la fábrica. Sin embargo, la policía cree que el hombre murió dentro del terreno y luego el cuerpo fue retirado hasta la pista.
Lucía Estela Montalvo, ocupante del terreno y dueña de la fábrica de colchones Ensueño, indicó que el predio se encuentra en disputa hace dos años.