Oklahoma. Un auto se estrelló violentamente contra un poste de luz tras una persecución policial en el Condado de Cleveland, en Oklahoma, Estados Unidos.
Un policía de la Patrulla de Carreteras de Oklahoma (OHP por sus siglas en inglés) puso fin a una persecución a alta velocidad al impactar súbitamente contra el auto marrón que perseguía, lo que provocó que el vehículo rodara e impactara contra un poste de luz.
Según información de la cadena de noticias estadounidense Koco News 5 la policía de Oklahoma City inició la persecución poco después de las 10:30 a.m. cerca de la carretera I-40 y Portland en la ciudad de Oklahoma.
La OHP identificó al conductor del vehículo como Daydrion Dennis, una mujer de 27 años, y afirmó que la persecución a alta velocidad se produjo a través del sur de Oklahoma City y Moore.
En un video del incidente, compartido a través de Twitter, se observa cómo el vehículo sospechoso rodó varias veces antes de estrellarse contra un poste.
Los funcionarios de la policía de carretera mencionaron que Dennis tenía órdenes de detención por delitos graves. Añadieron que fue llevada a un hospital del área por las lesiones sufridas en el accidente.
Las autoridades detallaron que además de Dennis, un hombre y otra mujer salieron del auto destrozado y fueron arrestados.
-