“Lo que hizo este tipo no tiene perdón de Dios”, decía acongojado, esta mañana, la pareja de Gisel Dino, la joven madre, de 31 años, que el domingo por la mañana fue embestida por una camioneta que la chocó mientras circulaba en moto y la mató. El conductor de la camioneta huyó sin prestar ayuda a la víctima, a la que arrastró varios metros, y recién se entregó esta madrugada.
MIRA: Argentina: seis nuevos hospitalizados en Rosario tras consumo de droga
El homicidio ocurrió en el municipio bonaerense de Tres de Febrero, en Argentina, alrededor de las 7 de la mañana de ayer. Dino regresaba a su casa en motocicleta luego de trabajar cuando, en la intersección de las calles Gabino Ezeiza y Primero de Mayo, en la localidad de Loma Hermosa, una camioneta Ford F-100 de color negro que circulaba a alta velocidad la embistió.
- Ladrón que quiso robar cables de cobre se electrocutó y quedó colgado por horas
- Cocaína adulterada y narcotráfico en Argentina: de dónde llega la droga y cómo termina en los barrios más pobres
- Cocaína adulterada en Argentina: ¿El error de un narcotraficante que la mezcló con opiáceos o una guerra de bandas?
Tanto el cuerpo de la mujer, que falleció tras el choque, como la moto fueron arrastrados algunos metros por la violencia del impacto. Cuando llegó la ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) la víctima ya se encontraba sin signos vitales.
“La dejo como un perro, en ningún momento la asistió”, se quejaba hoy Sebastián, la pareja de la víctima, en el canal Crónica. El automovilista huyó del lugar y luego abandonó el vehículo en Paraná y Libertad de Billinghurst, en el partido de San Martín. Finalmente, el hombre se entregó esta madrugada en la comisaría 11a. de Tres de Febrero junto a su abogado.
Previo a quedar detenido, la municipalidad de Tres de Febrero presentó ante la justicia un video en el que se detallaba el trayecto y el modelo de vehículo que conducía el sospechoso.
Las fuentes policiales consultadas por LA NACION identificaron al agresor como Cristian Alejandro Sicola, de 40 años. El hecho es investigado por la UFI N.º 4 especializada en Delitos Dolosos, a cargo de la fiscal Ana de Leo. El hombre quedó detenido por homicidio culposo.
Dino era mamá de tres niños menores de edad. Consternado, Sebastián contó que ayer el hijo que tienen en común con la víctima le preguntó por la mamá “y le tuve que decir que está trabajando”.
_________________________________
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Las amenazas de los antivacunas a un paciente de COVID-19 al que acusan de ser un actor que fingió la enfermedad
- Lo secuestraron a los 16 y lo liberaron a los 58 años: la historia del hombre que pasó toda su vida en cautiverio
- Jacinda Ardern aplaza su boda por brote de coronavirus en Nueva Zelanda
- Mujer se negó a usar mascarilla en vuelo Miami-Londres; la respuesta del piloto te sorprenderá
- Arrollan a reportera en plena transmisión en vivo: “toda mi vida pasó ante mis ojos”