Captura de video de la transmisión en vivo de la cadena de noticias estadounidense WSAZ-TV
Captura de video de la transmisión en vivo de la cadena de noticias estadounidense WSAZ-TV

Una reportera de la cadena de noticias WSAZ-TV fue atropellada durante un enlace en vivo .

A través de redes sociales, circuló el video donde se muestra a la reportera, Tori Yorgey, realizando una cobertura periodística, cuando detrás de ella pasa una camioneta.

Durante el enlace, el presentador Tim Irr estaba informando sobre un desperfecto en una tubería y al momento de ir en vivo con la reportera una camioneta pasa detrás de ella y la embiste.

“Acabo de ser atropellada por un coche, pero estoy bien. Ya saben, así es la televisión en vivo. Estoy contenta de estar bien”, alcanzó a decir la reportera todavía al aire.

Y es que luego del impacto, la mujer se levantó frente a la cámara y alcanzó a explicar al conductor del noticiario que se encontraba bien.

“Toda mi vida pasó ante mis ojos, pero esto es televisión en vivo. Pensé que estaba en un lugar seguro, pero claramente podríamos necesitar mover la cámara un poco. Déjame hacerlo”, indicó ya sonriendo.

_____________________________

VIDEO RECOMENDADO

Imágenes impactantes del tsunami provocado por la erupción de un volcán submarino en Tonga
La violenta erupción de un volcán submarino cerca de Tonga, en el Pacífico Sur, provocó un tsunami que ha golpeado las costas de esta nación insular y que también ha encendido las alarmas en otros países de la región.

TE PUEDE INTERESAR