México se prepara para la llegada el viernes del papa Francisco en una visita que durará del 12 hasta el 17 de febrero y la “Papamanía” se ha apoderado de la creatividad panadera en Morelia, la capital del estado de Michoacán.Seguir a @Mundo_ECpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
La de Los Olivos, en Michoacán ha empezado a hornear galletas y pan de dulce con la imagen del papa Francisco. El rostro del sumo pontífice podrá ser llevado a los hogares de este estado de México a partir de hoy que han sido puestas a la venta estas innovadoras propuestas.
El papa Francisco es el primer pontífice latinoamericano que visita México, durante casi seis días estará en 4 estados (Estado de México, Chiapas, Michoacán y Chihuahua) y seis ciudades, pronunciará 5 homilías, un ángelus y 7 discursos.
Una de las localidades más importantes y la que irá despidiendo la visita papal en México es Ciudad de Juárez, que el mismo Francisco insistió en visitar. El último día, el Papa volará hasta el estado de Chihuahua.
Ciudad Juárez es el claro ejemplo de ese “trocito de guerra” que están viviendo los mexicanos, como el papa Francisco afirmó en un reciente mensaje, y allí clamará contra la violencia, la corrupción, el narcotráfico y recordará el drama de la inmigración.
¿Por qué se separaron la Iglesia católica y las ortodoxas? ► https://t.co/10GQtLOmTZ #PapaEnMex #PapaFrancisco pic.twitter.com/bKSKpbDAdU— Mundo El Comercio (@Mundo_ECpe) febrero 11, 2016
Fuente: Agencias