Caracas. Seguro que ese día cuando se levantó de la cama Omar Hermoso no imaginó que iba a ser el último. En medio de una casualidad que da escalofrío, este hombre fue asesinado por una bala perdida que entró por el techo de su casa y lo hirió en la ingle.Seguir a @Mundo_ECpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
La inseguridad sin dudas es otro de los flagelos que golpea a Venezuela en la actualidad, sacudida también por una crisis económica que generó una inflación histórica y la escasez de todo tipo de producto básico para el día a día de los habitantes. Y Omar fue una de sus víctimas.
►El rostro del hambre en Venezuela [FOTOS y VIDEOS]
De acuerdo a la nota publicada por el diario El Universal, eran las 04:00 p.m. del domingo pasado, Omar cocinaba una sopa y se produjo un tiroteo en los alrededores de su casa, ubicada en el sector Los Eucaliptos, en Caracas.
Fue entonces que el hombre, de 57 años, fue impactado por la bala en la ingle. Luego, fue trasladado al hospital Periférico de Catia, pero ya era tarde: tiempo después falleció.
►El chavismo anuncia que planea pedir la disolución del Congreso
Cuando vieron lo ocurrido, los familiares de Omar pidieron socorro a unos funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana que estaban en un punto de control cercano.
“Esto es insólito que ni en su casa uno está seguro. Habíamos escuchado el tiroteo, pero no le prestamos atención. No sabemos quiénes estaban disparando”, dijeron vecinos de la zona.
Fuente: La Nación, Argentina/GDA
TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR...
-
VEA LO ÚLTIMO EN EL MUNDO...Tweets por el @Mundo_ECpe. !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+“://platform.twitter.com/widgets.js”;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,“script”,“twitter-wjs”);