Caracas, El Nacional / GDA
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística de investigan la muerte del periodista venezolano, Álvaro Cañizales Godoy, quien fue encontrado la mañana del sábado en una quebrada del estado de Cojedes, 200 kilómetros al sur de Caracas.
Cañizales Godoy fue degollado, maniatado y amordazado cerca de un vehículo Nissan, color gris con la placa AK118CA. En el auto se localizaron fragmentos de vidrios, un bolígrafo de metal, botellas de licor vacías, un cuchillo de metal y un tenedor.
El periodista Álvaro Cañizález Godoy tenía una herida abierta en la cara fontal del cuello. Estaba maniatado y degollado #Venezuela— Danibett Zuniga (@DZunigaT51) agosto 17, 2014
Cañizalez, egresado de La Universidad de Zulia, trabajó varios años en Maracaibo. Se desempeñó como jefe de información del diario La Columna. Laboró en Coquivacoa TV,la Comisión nacional de telecomunicaciones (Conatel), la Secretaría de Cultura de Zulia y el Centro de Arte de Maracaibo (Camlb).
Actualmente, trabajaba como jefe de prensa del Ministerio del Interior y Justicia y como director de la Oficina de Comunicación de la 'Gran Misión a toda Vida Venezuela'.
El director nacional del Cicpc, José Sierralta, dijo que trabajan sobre pistas seguras para dar con los homicidas.