Fiorela Nolasco Blas, hija del asesinado concejero regional de Áncash, Ezequiel Nolasco Campos, negó que use dicho crimen para beneficiarse políticamente en las elecciones del 5 de octubre próximo.
“No soy ninguna oportunista, no estoy utilizando la muerte de mi padre para poder beneficiarme con algún cargo político, a mi nada me impide postular”, manifestó en declaraciones que recoge Andina.
Pese a que no ha concluido sus estudios, Nolasco Blas anunció en las últimas horas su intención de postular a un sillón en el Concejo Regional de Áncash.
De otro lado, la hija menor de Nolasco Campos remarcó que su trabajo no será manejar fondos públicos, sino cuidar su buen uso y fiscalizar a los funcionarios del Gobierno Regional.
“Como consejera regional no voy a manejar dinero, simplemente mi labor será de tomar acuerdos y fiscalizar. Yo voy a fiscalizar sea quien sea, sin importar partidos políticos”, agregó.
Finalmente, Fiorela señaló que su campaña política no será onerosa y tendrá como financistas a personas y amigos desinteresados.