Las cámaras de seguridad de un grifo ubicado en la ciudad Quillabamba, región Cusco, grabaron los instantes en en que dos delincuentes asaltan dicho centro de ventas.
Todo empezó cuando uno de los asaltantes llega al establecimiento a bordo de una motocicleta, aparentemente, como cualquier ciudadano que desea llenar el tanque de gasolina de un vehículo.
Segundos después, arriba a pie otro personaje que viste casco, como el primero. Él se encuentra con el primero y conversan un rato.
En el tiempo que transcurrieron las acciones se observa cómo el expendedor de gasolina camina y habla por celular como si nada pasara. Luego se dirige a atender al primer ladrón.
En una fracción de segundos, ambos delincuentes sacan sus pistolas y apuntan al vendedor. Inmediatamente le arrebatan el dinero y huyen en el vehículo de dos llantas.
Según informó “América Noticias”, las imágenes de las cámaras de seguridad ayudaron a que la Policía Nacional del Perú capture a los responsables de este delito. Ellos son Gumer Vilca Franco y Américo Guillén Torres.