Seguir a @sociedad_ECpe!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
Una anciana de 92 años despertó cuando era trasladada a su propio velorio en una carroza fúnebre. El vehículo se dirigía a su pueblo natal en la provincia de Ambo, en Huánuco.
Faustina Espinoza Durán (92) había sido declarada clínicamente muerta en el hospital en donde había sido atendida. Tras despertar, sus hijos -asombrados y vestidos de luto- decidieron que vuelva al nosocomio.
Un enfermero que la había atendido manifestó a “Primera edición” que la anciana ya no tenía signos de vida. Aparentemente habría sufrido un infarto.
Él y familiares de Espinoza atribuyen su recuperación a un milagro. Una de sus hijas comentó que si su madre hubiera sido trasladada a una morgue, ahí sí hubiera terminado sin vida.