Un niño fue agredido por el dueño de un chifa de Huánuco, local al que ingresó para pedir comida, denunciaron los comensales que presenciaron el lamentable suceso.
Según dio a conocer RPP Televisión, el agresor sería el dueño del establecimiento, un ciudadano chino, identificado como Yufengi Lin (38), el cual habría arrojado ají en la cara del menor, además de haberlo golpeado y pateado.
Fueron los indignados testigos del hecho los que llamaron a agentes de la comisaría de Huánuco, quienes llegaron hasta el céntrico establecimiento y detuvieron al sujeto, que fue trasladado a la carceleta del Poder Judicial de la ciudad, dio a conocer Andina.
Los comensales también dieron a conocer el suceso a través de las redes sociales. Por su parte, los trabajadores habrían intentado justificar al dueño del establecimiento.
El 'Chifa Xu', ubicado en el Jr. Dos de Mayo N° 951, fue clausurado por la comuna de Huánuco, que condenó la agresión. La municipalidad comunicó que sancionó al local por tener vencidas algunas licencias, infringir normas de seguridad, tener exposiciones eléctricas peligrosas y vulnerar normas higiénicas.
Lee también:
#Huánuco: identifican y ubican a la policía que tuvo noble gesto con anciano https://t.co/1qN4WJma5O pic.twitter.com/HUq9t1jW2s— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) 2 de diciembre de 2016