La Policía Nacional capturó en Chincha a cuatro delincuentes que tenían planeado robar la finca que posee el futbolista Claudio Pizarro a la altura del kilómetro 213 de la Panamericana Sur, Ica.
Pese a que intentaron escapar, Jorge Atuncar Canelo (23), Ítalo Mateo Atuncar (23), Miguel Granda del Pino (33) y Benedicto Sánchez Vega (35) fueron detenidos en una casa situada en el sector de San Andrés, en la urbanización San Carlos, distrito de Pueblo Nuevo, provincia de Chincha.
En inmediaciones de la vivienda se halló un automóvil modelo tico y una motocicleta. Debajo del asiento de esta última unidad se encontró armas y una hoja con el croquis y la dirección del inmueble de Claudio Pizarro.
De acuerdo a Perú21, la intervención policial se realizó gracias a un trabajo de inteligencia, ya que estaban tras los pasos de una banda que se dedicaba a robar fincas en Lima e Ica. El general Miguel Núñez, jefe de la Dirincri, señaló que los detenidos pertenecen a la organización ‘Los Injertos’.
LEE TAMBIÉN
Trabajadores de la Defensoría del Pueblo realizan plantón por despidos durante gestión de Walter Gutiérrez https://t.co/noqdnwQy4Y pic.twitter.com/mBFlHQZNj7— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) 23 de diciembre de 2016