La Policía Nacional detuvo a un hombre acusado del presunto delito contra la vida, cuerpo y salud en modalidad de parricidio, en agravio de su hijo de 18 años. El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en el centro poblado Fonavi-La Angostura, en el distrito de Suntanjalla, región Ica.
► Ica: polémica por ‘empadronamiento obligatorio’ de venezolanos en Pisco
Se trata de José Villavicencio Herrera, de 46 años, según informó la institución policial mediante un comunicado. El hombre contó que tras una discusión y producto de un forcejeo se percutó el arma de fuego que llevaba, provocando que una de las balas impactara a la altura del pómulo derecho de su hijo.
Al llegar al inmueble, los agentes policiales hallaron el cuerpo de José Luis Villavicencio Bernaola tendido en la sala. El cuerpo se encontraba en posición de cubito dorsal con una herida por proyectil de arma de fuego, con orificio de entrada y salida, a la altura de la sien izquierda. Los paramédicos que acudieron para auxiliarlo fueron quienes certificaron la muerte del agraviado.
La fiscalía de turno de Ica informó que el padre de la víctima fue trasladado a la dependencia especializada de la Policía Nacional para continuar con las diligencias e investigaciones de acuerdo a ley.
Síguenos en Twitter como @PeruECpe