Agentes de la Dirección de Desaparecidos y Trata de Personas de la Policía Nacional encontraron el cadáver de un joven al interior de un inmueble ubicado en el AA.HH. 14 de Septiembre, en la ciudad de Pisco, en Ica.
► Sunedu supervisará títulos de la Universidad Nacional de Ica tras denuncias► Profesor ameniza sus clases de Historia del Perú para sus alumnos usando perfiles de Facebook | FOTOS
El 5 de abril del 2018, Leoncio Chávez denunció la desaparición de su hija Karina Chávez Vílchez en la comisaría del Callao.
Según los progenitores, la joven dijo que viajaría a Arequipa para una entrevista de trabajo, pero luego de eso no se supo más de su paradero. Entonces, el padre de familia de 45 años inició la búsqueda cuando conoció que la joven de 24 años había arribado a Pisco (Ica).
Tras varios meses de investigación, agentes de la Policía Nacional y los familiares llegaron al inmueble en el asentamiento humano donde Karina Chávez habría vivido con Oswaldo Atoche Melgar.
Con el apoyo de los peritos se logró ubicar un cuerpo embalsamado, que sería de la joven reportada como desaparecida. Los restos fueron trasladados a la morgue de Pisco para realizar las pruebas de ADN. Leoncio Chávez Vílchez señaló estar seguro que el cadáver es de su hija.
El jefe de la comisaría de San Andrés, Álex Escalante, dijo que siguen realizando las investigaciones del caso. También detalló que Atoche Melgar, presunto enamorado de la joven, se encuentra con paradero desconocido.
Síguenos en Twitter como @PeruECpe