Un bus de la empresa Lobato fue arrastrado esta madrugada por las masas de lodo y piedras que cayeron de la quebrada Bellavista, en la provincia de Chanchamayo, a la altura del kilómetro 109 de la Carretera Central. Hasta el momento, el accidente ha dejado tres muertos y varias personas desaparecidas.
El jefe de Indeci - Junín, Juan Almeida Cárdenas, informó que la referida quebarada se activó como consecuencia de las intensas lluvias. “A pesar de que el agua estaba discurriendo, el chofer intentó cruzar en forma imprudente”, dijo en RPP.
Precisó que el tramo de la vía afectada por el desborde une las ciudad de La Merced y Perené. Personal de Defensa Civil, de los bomberos y de la policía se encuentran en el lugar realizando los trabajos de rescate.
Las autoridades aún no han revelado las identidades de los fallecidos ni la cantidad de pasajeros que iban en el vehículo.
Lee también...
Emergencia en el #lote8: la otra historia del río Corrientes http://t.co/eMyw5zrNjC pic.twitter.com/2ATVKsh9gO— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) marzo 8, 2015