Los familiares de la niña de 8 años que fue hallada muerta en una maleta en Huancayo, Junín, exigieron que se encuentre y castigue a los responsables del presunto ultraje y asesinato de la menor.
Ellos realizaron un plantón en el frontis de la Región Policial de Junín para exigir al General-PNP Jesús Vivanco Ríos acelerar las investigaciones.
La policía informó que en las próximas horas arribaría a la ciudad de Huancayo un equipo especial de Lima para apoyar en las diligencias que vienen realizando los agentes de la División de Investigación Criminal (Divincri) y Criminalística de la policía.
“Estamos avanzando con las investigaciones y también estamos a la espera de la llegada de un grupo especial de Lima para trabajar en este lamentable caso que ha conmovido al Perú, dijo a El Comercio el Coronel - PNP Manuel Tafur Torres.
El cuerpo de la menor viene siendo velado en su vivienda en el sector de Ocopilla, provincia de Huancayo (Junín) y posteriormente será trasladado a su institución educativa “San Francisco de Asís” para luego ser sepultada en el cementerio de Ocopilla.
#Huancayo: niña de 8 años fue hallada muerta en una maleta https://t.co/ArzklYuZUu pic.twitter.com/7zNg5HsOgd— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) 2 de enero de 2017