La Policía Nacional capturó el último viernes al presunto asesino de Bienvenido Ángel Bello Padilla, quien fue acribillado el pasado 6 de noviembre cuando estaba sentado en el frontis de una bodega en distrito de El Porvenir, en Trujillo (La Libertad).
De acuerdo a América Noticias, Sergio Eduardo Cabellos Zavaleta (19) fue quien terminó con la vida de Ángel Bello. Según la PNP, él confesó ser el autor del crimen, que quedó registrado por una cámara de seguridad de la zona.
El detenido indicó que le ofrecieron S/5 mil para asesinar a un sujeto apodado el ‘Chego’; sin embargo se equivocó de persona y mató a Ángel Bello, quien sería primo de este.
Asimismo, se logró capturar a Alex Otiniano Barrios, quien sería el chofer de la moto que trasladó al sicario. Este fue detenido cuando presuntamente extorsionaba a un transportista.
Por otro lado, la investigación policial reveló que uno de los lideres de la organización criminal “Los Pulpos” fue quien ordenó la muerte de ‘Chego’.
El crimen
Las cámaras de seguridad registraron el preciso momento en que un sujeto a bordo de una moto lineal le dispara en la nuca a Bienvenido Ángel Bello Padilla cuando estaba sentado en el frontis de una bodega en el distrito de El Porvenir.
Tras cometer el crimen, el sujeto huye a bordo de una moto, mientras su víctima yace tendido en el suelo. El macabro hecho ocurrió al promediar las 9:41 a.m. del pasado 6 de noviembre.