Seguir a @sociedad_ECpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
Personal de rescate continúa con el trabajo para recuperar los cuerpos de las víctimas de la caída de un helicóptero particular en las faldas del cerro conocido como apu La Verónica, próximo al abra de Málaga en Cusco. Policías de la Unidad de Salvamento de Alta Montaña informaron que uno de los 5 cadáveres ya fue ingresado a la morgue de Cusco.
El mayor PNP Moisés Álvarez Morante, jefe de la citada unidad, indicó a Andina que se espera culminar el rescate de los otros cuatro cadáveres durante el día de hoy.
Como se informó, la tarde del martes se precipitó el helicóptero de placa OB-1941P, de la contratista Heliflight Perú, que brindaba servicios a Odebrecht, empresa que construye el Gasoducto Sur Peruano.
La nave había partido de Quillabamba, en La Convención, rumbo a Cusco. Un testigo contó a policías que el helicóptero chocó contra el cerro y se desplomó por sus laderas.