A propósito del regreso de la “chica dinamita” a la pantalla grande con “Django 2”, repasamos en esta galería la trayectoria de la reconocida actriz nacional Melania Urbina.
Teatro, televisión y cine. Entre estas tres áreas la artista de 39 años divide su tiempo actualmente, pues se encuentra grabando la nueva serie de TV, “De vuelta al barrio”; actúa en la obra “Toc Toc”; y filma junto a Giovanni Ciccia la nueva entrega de “Django”.
Melania empezó su carrera en la década de los 90 y ha participado en innumerables producciones nacionales. Hizo su debut en la pantalla grande en la película peruana “Ciudad de M”. Además, participó en la serie internacional de Fox, “Tiempo Final”.
Su popularidad hizo que Gisela Valcárcel la invitará a participar en “El gran show” en el 2010. Un año más tarde, Melania Urbina protagonizó “La Perricholi” junto a Alberto Ísola, pero su trabajo en televisión y cine no la alejó del teatro.
Durante casi cinco años fue pareja del actor Andrés Wiese, con quien trabajó en “Al Fondo Hay Sitio”. Allí interpretó a Monserrat Chafloque, “La monsefuana”. Su relación con su colega terminó en el 2015 sin mayores problemas.
Melania Urbina vive así sus tres roles artísticos en la actualidad.
En la mañana La Chica Dinamita. En la tarde Ana. En la noche Lili. Soy una actriz muy afortunada. #JuevesSantoDeChamba #Agradecida #CansadaPeroFeliz #Django2 #DeVueltaAlBarrio #TocToc
Una publicación compartida de Melania Urbina (@melaniaurbinak) el 13 de Abr de 2017 a la(s) 6:08 PDT
LEE MÁS en TV+...Tweets by TVmas_ECpe