Un bus que trasladaba a escolares del Colegio Imagina School, en la provincia de Ilo (Moquegua), sufrió un aparatoso accidente cuando llevaba a los alumnos de regreso a su domicilio luego de la jornada escolar.
La unidad de placa Z3O-791, conducida por Saúl Paucar Peralta (24), se desplazaba por la calle San Pedro, y luego de que el conductor perdiera el control del vehículo, rompió un muro de contención y cayó varios metros, terminando en posición casi vertical.
Entre los menores que viajaban en la unidad se encontraban los hijos del alcalde provincial de Ilo, William Valdivia, y del congresista representante de la región Moquegua, Mario Mantilla.
Ellos sufrieron leves golpes junto. Otros 11 estudiantes de entre 10 y 14 años de edad fueron trasladados con contusiones múltiples a los hospitales de Essalud y Pampa Inalámbrica, en Ilo.
En el rescate de los heridos participaron miembros de 3 compañías de bomberos voluntarios de esa ciudad. Las investigaciones de lo ocurrido se encuentran a cargo de efectivos policiales de la Comisaría de Ilo.
Lee también...
PNP: más de 200 coroneles postularán por 10 plazas a generales https://t.co/k5gdUgUiWT pic.twitter.com/Xuc9GmtdT9— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) 29 de noviembre de 2016