Seguir a @sociedad_ECpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
La inseguridad ciudadana ha alcanzado niveles preocupantes en la provincia de Sullana. Ayer, cerca de las 5:30 de la tarde, un mecánico fue asesinado de un disparo en la cabeza, por oponer resistencia al robo de su motocicleta.
Según informó la policía, el hecho se produjo cerca del poblado de Cieneguillo, ubicado a unos 10 kilómetros al sureste de la ciudad de Sullana.
La víctima, identificada como Dennis Gutiérrez Siancas (32), regresaba de recoger de una universidad a una de sus hermanas, cuando fue obligado a detenerse por dos sujetos que portaban armas de fuego.
Tras el ataque, un grupo de pobladores trasladó al mecánico al Hospital de Apoyo de Sullana, donde murió a los pocos minutos. El médico de turno contó que el proyectil ingresó por la frente.
La policía inició una operación por diversas zonas de esta provincia, sin embargo hasta el momento no logra capturar a los homicidas.
Dennis Gutiérrez, hermano del fiscal de la provincia Jaén (Cajamarca), Yasmani Gutiérrez Siancas, deja en la orfandad a un niño de 6 años.