Continúa la incertidumbre en el caso Edita Guerrero Neira. Esta vez, los abogado de la famila de la fallecida cantante de Corazón Serrano indicaron que, según el peritaje de parte, la intérprete no murió a causa de un aneurisma.
“La información preliminar es que ella no murió por aneurisma, eso obedecería a otras cosas, se espera que el peritaje arroje de manera contundente, pero definitivamente una aneurisma no ha sido”, manifestó Juan Díaz, uno de los letrados.
El 13 de junio pasado se realizó la exhumación de los restos de la intérprete del grupo piurano. Los resultados finales de los estudios serán derivados al despacho de la fiscal Victoria Allemant, quien viene investigando a Paul Olórtiga, esposo de la fallecida.
La fiscalía, además, solicitó se dicte el impedimento de salida del país del referido dentista, quien ha rechazado en todo momento si quiera haber golpeado a la madre de sus dos hijos.
Pese a que declaró para varios medios, Paul no ha vuelto a dialogar con los medios de comunicación. Según su abogado, Edward Sánchez, lo hará este martes 24 ante la referida fiscal.
La Fiscal encargada del caso, Victoria Allemant Contreras, accedió a mi pedido y reprogramó la diligencia para el martes 24 de junio.— Edward Sánchez Rozas (@EdwardHSanchez) junio 16, 2014