Piura: detienen a extorsionador tras cobrar por vehículo robado

Miguel Ángel Valdivieso Girón (18) había recibido S/.900 de parte de su víctima en Sullana
Piura: detienen a extorsionador tras cobrar por vehículo robado

Miguel Ángel Valdivieso Girón (18) fue detenido por personal del Escuadrón Verde de la Policía en la provincia de Sullana, Piura, tras cobrarle S/.900 a un mototaxista para devolverle el vehículo que le robó con su gavilla.

El robo ocurrió el domingo 9 de agosto cuando Octavio Zapata Quispe (44), trabajaba a bordo de la mototaxi con matrícula 39402B.

Zapata denunció el hurto a las autoridades y detalló que el delincuente le estaba solicitando mediante continuas llamadas telefónicas S/.1500 a cambio de su vehículo. Contó que Valdivieso lo citó en la calle Cuzco y Canal Vía-Bellavista-Sullana para el cobro del dinero.

Con esta información, la policía capturó metros más adelante a Valdivieso Girón, quien fue conducido a la delegación policial de Sullana.

Más en Piura

Contenido GEC

Contenido GEC

Contenido sugerido

Contenido GEC

Suscríbete para tener acceso a este contenido.
Para seguir viendo el contenido que te gusta, adquiere uno de nuestros planes.
Por favor, regístrate para ver este contenido.
Completa tus datos para seguir leyendo noticias de tu interés.
Has superado el límite de páginas vistas.
Por favor suscríbete para tener acceso a contenido ilimitado.