Un taxista y su pasajero fueron asesinados a balazos durante un asalto en la ciudad de Sullana, en el departamento de Piura. El asesinato ocurrió dentro del vehículo en el que se hallaban victimas y delincuentes.
El hecho se registró aproximadamente a las 01:30 a.m., cuando el taxista Junior Lippe Sosa (30) recogió en la avenida José de Lama (Sullana) a cinco pasajeros para trasladarlos a Piura.
Entre las personas que abordaron el vehículo estaba el estudiante universitario Víctor Jibaja Sembrera (19), y otro grupo de dos hombres y dos mujeres, presuntas integrantes de la banda delincuencial de Chimbote.
Durante el trayecto, los desconocidos sacaron sus armas de fuego y obligaron a Junior Lippe a desviarse de la ruta. El chofer y el joven estudiante fueron despojados de sus pertenencias.
Sin embargo, todo hace indicar que las víctimas opusieron resistencia por lo que fueron acribillados y luego abandonados.
La policía logró detener a las dos mujeres, una de ellas menor de edad, que se hallaban en el vehículo durante el doble homicidios. Ambas fueron trasladados a la comisaría para las respectivas investigaciones.