Una vendedora de productos de belleza fue atacada con arma blanca quedando gravemente herida. El agresor es el padre de sus tres hijas y tenía orden de alejamiento, sin embargo, esta mañana intentó asesinarla por los problemas familiares que tenían. El hecho se produjo en el barrio La Hoyada de Tarapoto en San Martín.
► Tacna: mujer queda grave tras ser atacada a golpes por su expareja
► Piura: chofer de bus que se volcó y mató a siete hinchas del Barcelona SC quedó en libertad
Jeanne del Águila Castro, de 37 años de edad, recibió varias puñaladas en su domicilio por parte de Lelis Iván Hernández Cabrera (57), natural de Ica, quien creyendo haber acabado con la vida de su expareja, se dirigió a la Comisaría de La Familia en la urbanización Nueve de Abril de Tarapoto, donde se entregó a la justicia.
La víctima fue auxiliada por los serenos de esta ciudad, quienes la trasladaron al Hospital Regional de Tarapoto, donde el director de ese nosocomio Luis Yalta Ramírez, confirmó que la víctima presenta varios cortes en el abdomen, así como en el brazo y pierna izquierda. El arma blanca no perforó órganos vitales.
Hernández Cabrera laboró en una empresa cervecera, al momento de ponerse a derecho en la Comisaría de La Familia entregó el cuchillo con el atacó a la víctima y de inmediato pasó reconocimiento médico y psicológico. Actualmente está a disposición del Ministerio Público mientras que Jeanne del Águila está fuera de peligro. En la sproximas horas se conocerá la situación jurídica del agresor.