En el cuarto que alquiló en el distrito de San Juan de Lurigancho siguen todas sus pertenencias, pero desde hace un mes y medio nada se sabe del ciudadano venezolano Rafael Antonio Fenech López.
Desde Venezuela, su familia pidió ayuda a las autoridades para ubicar al hombre de 38 que los primeros días de febrero vino a Lima en busca de trabajo.
“Él tenía todos sus documentos en regla y quería hacer algo de taxi (…) Le mandó a pedir unas referencias bancarias a mi hermana porque él iba a abrir una cuenta allá (Lima) para no cargar el dinero encima”, contó su madre.
El pasado 3 de marzo, salió del cuarto que alquilaba, frente al paradero Las Flores, con destino a comprar cigarros. No se supo más de él.
Fue su amigo y compatriota Andry Pérez Valdez quien interpuso la denuncia de su desaparición en la División de Investigación de Desaparecidos de la Dirincri.
Lee también:
Marihuana medicinal: aumenta el número de pacientes que la usan https://t.co/fAsJKgRvwZ (Por @Gpereyrac) pic.twitter.com/wRVUHiD5H6— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) 19 de abril de 2017