Lanza más dardos. La empresaria y testigo invitada de la Comisión Martín Belaunde Lossio Maria Elena Llanos explicó ayer que conoció a la primera dama, Nadine Heredia, en el Hotel Los Delfines, de propiedad de su ex esposo, y que la líder del Partido Nacionalista le pidió que contratara los servicios de Todo Graph a fin de que “pueda recursearse”.
“Yo que pensaba que Nadine [Heredia] no tenía plata, que Martín [Belaunde] no tenía plata, que 'Chocherín' no tenía plata, que los congresistas no tenían plata. Y ahora mira cómo está eso, ¿de dónde?”, acusó en entrevista con el programa de TV 'No culpes a la noche'.
María Elena Llanos señaló que no le prestó dinero a la esposa del primer mandatario, pero que sí “contratamos a su empresa, Todo Graph. A mí me dijo eso, que era de Ilan [Heredia] y de ella, y que había que contratar los servicios para que la apoyemos”.
Asimismo, reiteró que el empresario venezolano Julio López, quien pagaba supuestas consultorías a Nadine Heredia, ordenaba guardar fuertes sumas de dinero en la bóveda del Hotel Los Delfines cuando se hospedaba allí.
En otro momento, Llanos manifestó que vio al ex operador montesinista Óscar López Meneses, a Martín Belaunde Lossio y al abogado Eduardo Roy Gates frecuentar este hotel para sostener reuniones.
LEE TAMBIÉN...
Santiago Gastañadui: “Comisión Belaunde Lossio busca figuretear con fines electoreros” ►http://t.co/SgizCjUcI4 pic.twitter.com/10VCwX6sOz— Política El Comercio (@Politica_ECpe) julio 8, 2015