Denuncian maltrato a delfines Yaku y Wayra durante traslado

María Elena Llanos, ex entrenadora de estos animales, pidió que las autoridades intervengan ante su situación

Según unas imágenes que difundió Canal N, Yaku y Wayra, los delfines que vivieron en cautiverio en el hotel Los Delfines, habrían sido trasladados en malas condiciones al Caribe.

Las fotos muestran que los delfines eran trasladados desde su albergue en contenedores estrechos y con las aletas decaídas. 

María Elena Llanos, ex entrenadora de delfines y ex exposa de Jacques Levy, dueño del Los Delfines, dijo que la empresa dueña del hotel habría contratado a una veterinaria para aque traslade a los animales a Jamaica, según sospecha.

Llanos advirtió que Yaku tiene problemas cardiacos y pidió a las autoridades que intervengan ante la situación de los delfines, pues teme que no resistan el viaje.

Más en Lima

Contenido GEC

Contenido GEC

Contenido sugerido

Contenido GEC

Suscríbete para tener acceso a este contenido.
Para seguir viendo el contenido que te gusta, adquiere uno de nuestros planes.
Por favor, regístrate para ver este contenido.
Completa tus datos para seguir leyendo noticias de tu interés.
Has superado el límite de páginas vistas.
Por favor suscríbete para tener acceso a contenido ilimitado.