El vocero de Fuerza Popular Héctor Becerril consideró hoy que las expresiones del ex ministro del Interior Daniel Urresti en torno a las actividades económicas de Mark Vito Villanella, esposo de Keiko Fujimori, “son lumpenezcas”.
“Son expresiones de una persona que viene siendo procesada por asesinato. Él trajo a mención a la mafia italiana y casualmente la mafia italiana asesinaba, y de eso él sabe bastante. […] Solamente que aclare el asesinato del periodista Bustíos, y luego puede salir a opinar sobre otros temas”, señaló en declaraciones a la prensa.
El ex titular del Interior Daniel Urresti, en base a informaciones periodísticas, había criticado que Mark Vito Villanella no reporte movimientos financieros.
Por ello, el legislador fujimorista mencionó que no contestará más apreciaciones de Urresti Elera al tratarse de “críticas sin sustento”.
“Dada su capacidad intelectual no se puede pedir que entienda. […] Que Mark Vito Villanella no esté en Infocorp no significa que no tenga movimientos bancarios. Todos sabemos que quien no está en Infocorp no tiene deudas, no debe, paga sus cuentas”, acotó.
Por otro lado, insistió en que el esposo de la lideresa de Fuerza Popular tiene una empresa de corretaje inmobiliario “que cuenta con el permiso del ministerio de Vivienda, está inscrito en Registro Públicos, es decir todo está en orden”.
Héctor Becerril agregó que denuncias en torno a Keiko Fujimori solo tendrían como propósito desenfocar la atención de la investigación realizada por la Comisión Belaunde Lossio a la primera dama Nadine Heredia.
“Keiko trabaja todo el tiempo en el partido fujimorista. El partido le paga un sueldo, está en planillas, paga sus impuestos, eso está clarísimo, [se le paga] S/.10 mil”, zanjó.
LEE TAMBIÉN...
Apra niega que @ALANGARCIAPERU esté detrás de chisme sobre @NadineHeredia ► http://t.co/fcxylezI0g pic.twitter.com/0f9LhRdYBe— Política El Comercio (@Politica_ECpe) julio 22, 2015