La vicepresidenta de la República Marisol Espinoza manifestó su preocupación sobre la idea de que la lealtad al Partido Nacionalista depende de los aportes económicos que pueda hacer como militante y congresista del mismo.
“Me preocupa mucho que se equipare lealtad con aportes económicos. La lealtad es un valor y un principio y no se puede medir en un aporte económico”, indicó Marisol Espinoza desde Piura.
La parlamentaria oficialista sostuvo que ha habido algunos que dijeron que el aporte al partido “es una obligación moral” o que la lealtad depende de estos, sin embargo, destacó que “siempre he aportado el 10%. Tengo todos los aportes. Si alguien pide el record, [verá que] no he dejado de aportar ni un solo mes”.
Hay que recordar que los congresistas Omar Chehade y Teófilo Gamarra refirieron, en su momento, que los aportes al Partido Nacionalista eran una obligación moral y una muestra de lealtad, respectivamente.
“He aportado todas mis cuotas, no me falta una sola”, subrayó Marisol Espinoza, quien anteriormente indicó que el actual cese de sus aportes es temporal y se debe a que los fondos se redirigirán a una causa benéfica.
Finalmente, la vicepresidenta expresó que tiene más coincidencias que diferencias con el presidente Ollanta Humala.
MÁS DE MARISOL ESPINOZA...
. @MarisolEspinoz_ y @anajarav aparecieron juntas en foro del JNE ►http://t.co/u6gCAi5wZr pic.twitter.com/GZbzOT227o— Política El Comercio (@Politica_ECpe) febrero 26, 2015