Negó denuncias y acusó una guerra sucia contra Keiko Fujimori. Así se defendió Joaquín Ramírez de la presunta investigación por lavado de activos emprendida contra él por la Administración para el Control de Drogas (DEA por sus siglas en inglés).
El legislador y secretario general de Fuerza Popular, en conferencia de prensa, dijo sentirse orgulloso de su trabajo y de sus orígenes.
Al mismo tiempo, aseguró que críticas en su contra se deben a que la gente no ve con buenos ojos a “un cholo con plata”.
Joaquín Ramírez también negó la existencia de un audio obtenido por el piloto peruano Jesús Vásquez en el que él se ufana de haber lavado US$15 millones de la candidata de Fuerza Popular en la campaña del 2011.
“La DEA ya trajo abajo todo este reportaje que no es otra cosa que un psicosocial contra Keiko Fujimori, hay gente que está dispuesta a cualquier cosa para impedir que sea la primera presidenta”, sostuvo.
Por último, Joaquín Ramírez manifestó que su patrimonio está debidamente auditado y claro. “Por seguridad no lo voy a detallar pero ya lo tiene la fiscalía”, ultimó.
MÁS EN POLÍTICA...
Elecciones 2016: PPC define hoy su posición ante segunda vuelta ►https://t.co/rG0DkczmoB pic.twitter.com/IdeZxVkQiw— Política El Comercio (@Politica_ECpe) 18 de mayo de 2016