El congresista Juan José Díaz Dios no formará parte de la lista al Congreso de Fuerza Popular para las elecciones del 2016. Él se encuentra sin bancada, pues se apartó voluntariamente del fujimorismo tras un escándalo de violencia familiar.
“Acabo de recibir la llamada de Keiko Fujimori para informarme que no postularé. Gracias a quienes confiaron en mí y a mi partido por la oportunidad”, escribió Díaz Dios en Twitter.
Juan José Díaz Dios indicó también que continuará apoyando a Keiko Fujimori. “Deseo de corazón [ella] haga realidad las reformas que el Perú necesita y logre consolidar un partido sin apellidos”, destacó.
“Me duele mucho porque la política es mi vocación e hice mi mejor esfuerzo [...] Seguiré animando a jóvenes a entrar en política, pero deben saber que quizás el costo sea muy alto pero necesario si queremos un cambio real”, acotó.
Juan José Díaz Dios señaló más temprano a El Comercio que no postulará con otro partido en los comicios de abril próximo. “No sería correcto”, refirió.
MÁS SOBRE KEIKO FUJIMORI...
Martha Chávez: “Objetivo estratégico de fujimorismo es que @KeikoFujimori sea presidenta” ► https://t.co/LCzpjzeght pic.twitter.com/Hyxxsu4Z9h— Política El Comercio (@Politica_ECpe) diciembre 30, 2015