La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, dijo que “toma con cautela” la última encuesta de CPI, que la ubica primera en intención en voto con el 32,1% para las próximas elecciones.
Durante una actividad en Áncash, Keiko Fujimori comentó que toma los resultados con “prudencia y humildad” y que el primer lugar “no la pone en una situación cómoda” porque el escenario “puede cambiar”.
“Agradecemos el respaldo del pueblo a Fuerza Popular, que nos da la confianza con más del 30%. Esto nos lleva a seguir trabajando, a seguir viajando, a seguir escuchando. Pero sobre todo hablarle a la gente con la verdad. El pueblo peruano está cansado de tantas promesas, de tantas mentiras. Queremos recuperar esa confianza del pueblo”, señaló a la prensa.
Respecto a las declaraciones de Pedro Pablo Kuczynski (PPK), quien dijo que Keiko Fujimori fue la primera dama de un gobierno autoritario, la candidata de Fuerza Popular respondió que “es lógico que empiecen los ataques” en la campaña electoral. “Como he dicho, no voy a caer en estas críticas”, agregó.
Asimismo, se refirió el postulante de Todos por el Perú, Julio Guzmán, quien subió en las preferencias y se ubica en el quinto lugar con 5%, dejando a Alejandro Toledo en el sexto con 3,2%.
“Le deseo la mejor de las suertes. Nuestro partido viene trabajando activamente en las redes con un grupo de jóvenes. Sabemos también que el señor Julio lo está haciendo activamente. Lo que esperamos es escuchar propuestas, debatir sobre las ideas y lo que el Perú necesita”, remarcó Keiko Fujimori.
MÁS SOBRE KEIKO FUJIMORI...
.@KeikoFujimori a #Vaticano: Quien purgó condena por narcotráfico tiene cero credibilidad ► https://t.co/zc3TwHkyeu pic.twitter.com/tSYAyHxA8E— Política El Comercio (@Politica_ECpe) enero 14, 2016