La presidenta del Partido Nacionalista, Nadine Heredia, dijo ayer que el gobierno de su esposo, el presidente Ollanta Humala, sigue trabajando por el Perú “dejando atrás los insultos y acusaciones sin sustento que tratan de sacar al nacionalismo del corazón de todos los peruanos”.
“Afrontamos los ataques con la frente en alto, diciendo la verdad y haciendo caso omiso a aquellas calumnias, haciendo caso omiso a las especulaciones sin sustento, dejando atrás los insultos”, dijo durante el evento partidario “Encuentro de Mujeres Líderes, Política y Social”, llevado a cabo en el hotel Riviera la noche del martes.
Asimismo, Nadine Heredia –investigada por la Comisión Martín Belaunde Lossio, que peidió el levantamiento de su secreto bancario– señaló que la gestión nacionalista “trabaja por amor al país”.
“Esta servidora y todos los ministros le ponen [sic.] a este país por el amor que le tienen al país. Yo les pido, yo sé que a veces da cólera, ¿no? Da pica, ¿no? Pero yo les digo que no alberguen odio en sus corazones. Con odio no se responde. Se responde con chamba, se responde con trabajo“.
Además de Nadine Heredia, en la reunión participaron la parlamentaria andina Hilaria Supa, congresistas de Gana Perú y militantes del Partido Nacionalista.
MÁS SOBRE NADINE HEREDIA...
Comisión Belaunde Lossio pidió levantar secreto bancario de @NadineHeredia ►http://t.co/jkmXZieoer pic.twitter.com/jETb4vW5Fv— Política El Comercio (@Politica_ECpe) julio 1, 2015