El virtual candidato presidencial de Peruanos Por el Kambio, Pedro Pablo Kuczynski, criticó ayer que las autoridades “no hayan invertido correctamente el dinero de los peruanos” en aras de que más de 10 millones de ciudadanos se abastezcan de agua potable.
Asimismo, PPK señaló —durante una actividad proselitista en Chincha, en Ica— que de llegar a Palacio de Gobierno cumplirá con sus deberes con “honestidad, compromiso, y sin cutras”.
“Apostemos por el cambio, con gente honesta y preparada para asumir el destino del país. Dejemos atrás todo lo que significa corrupción. Menos palabras, más trabajo y sobre todo honestidad. No nos dejemos engañar por palabras bonitas, exijamos propuestas claras y concretas”, manifestó.
De otro lado, el ex ministro de Economía señaló que una de las metas previstas en su propuesta de plan de gobierno es lograr que en el próximo quinquenio las familias de las zonas urbanas y de los cerros más pobres del país tengan agua potable y alcantarillado.
“Ya lo dije en CADE, donde estuve hace unas horas, y ahora lo reafirmó. Esa es una de mis propuestas de gobierno que sí cumpliremos porque tenemos un entorno profesional A1”, acotó.
PPK firmó un acta de compromiso con los dirigentes del A.A.H.H Señor de los Milagros que representa a 18 asentamientos humanos de la zona norte de Chincha.
Allí se comprometió que en un eventual gobierno suyo promoverá que tengan agua, desagüe, asfaltado de pistas, colegios y comisarias.
MÁS EN POLÍTICA...
#Elecciones2016 Unidad Democrática buscará alianza con el Frente Amplio ►https://t.co/53UDvAjf6R pic.twitter.com/tiraVb7OCu— Política El Comercio (@Politica_ECpe) diciembre 7, 2015