El candidato presidencial de Peruanos por el Kambio, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), manifestó sentirse tranquilo con los resultados de la reciente encuesta nacional urbano-rural de El Comercio-Ipsos, que lo ubica en el segundo lugar de las preferencias con 14%.
“Yo estoy tranquilo con el mensaje que le quiero dar al Perú que tiene que ver con progreso, con modernidad y con terminar con la economía de la injusticia que tenemos en los servicios públicos”, refirió PPK durante una actividad proselitista en Pachacamac.
De otro lado, el ex ministro de Economía refirió que en un eventual gobierno suyo buscará que el progreso sea inmediato porque en el país hay mucha gente frustrada por falta de servicios públicos.
Por ello, PPK exhortó a la población a votar por programas y posibilidades y no por promesas desordenadas. “Tenemos mucha gente que hace grandes declaraciones pero al final llegan al poder y se van sin haber dejado nada”, recalcó.
“No se trata solo del eslogan él sí sabe […] Yo sí sé, y también tengo el equipo, eso es fundamental para hacer gobierno”, acotó PPK.
En otro momento, cuestionó que algunos de sus adversarios de cara a los comicios de abril hayan sido agredidos durante el desarrollo de actividades de campaña.
“Los huevos sirven para gobernar y no para tirarlos en una plaza pública, la violencia no tiene que jugar ningún papel en una elección, en ninguna decisión de la vida”, sostuvo.
MÁS EN POLÍTICA...
[Ampliamos] Fiscalización de JNE: Vladimiro Huaroc habría infringido ley electoral ► https://t.co/GLS6lEPW6b pic.twitter.com/0O5aQIR1HG— Política El Comercio (@Politica_ECpe) 13 de marzo de 2016