El candidato presidencial de Peruanos por el Kambio (PPK), Pedro Pablo Kuczynski, negó que la vicepresidenta de la República, Marisol Espinoza, haya sido invitada a participar en su agrupación con miras a las elecciones generales del 2016.
“No sé de dónde vino esa invitación, pero no vino de mí, ni del vicepresidente del partido, ni de nadie en autoridad […] De repente la escopeta de dos cañones la invitó, pero no he sido yo, no ha sido Gilbert [Violeta], no ha sido Martín [Vizcarra], ni Meche [Aráoz]”, mencionó.
El ex ministro de Economía manifestó, además, que no ha sostenido “ninguna reunión” con la parlamentaria por Piura pues no la conoce personalmente.
Asimismo, PPK señaló que no responderá comentarios con un contenido inapropiado. Ello, por el mensaje publicado en la cuenta de Twitter de Marisol Espinoza donde se lee “si son capaces de negar como Judas lo que ofrecen, también serán incapaces de cumplir sus promesas”.
“No voy a hacer comentarios de ese tipo. Somos cristianos, queremos a todo el mundo, no acusamos a nadie, hay que ser transparentes. En referencia a este tema, no hemos tenido reunión alguna con ella”, insistió.
De otro lado, el postulante a la presidencia de Peruanos por el Kambio consideró que Marisol Espinoza “tiene una fértil imaginación”.
Cabe anotar que la ex nacionalista y hoy miembro de Alianza para el Progreso cuestionó que desde la agrupación de PPK nieguen haberla invitado a ser parte de la presente campaña.
MÁS EN POLÍTICA...
.@CesarAcunaP: “Que @LourdesFloresN recuerde que fui su mejor congresista” ► https://t.co/JRgg6tREr6 pic.twitter.com/g9PtPeGjmm— Política El Comercio (@Politica_ECpe) enero 10, 2016