Pedro Pablo Kuczynski (PPK), candidato presidencial de Peruanos Por el Kambio, afirmó que, de llegar a ganar las elecciones del 2016, reactivará la economía del país e impondrá seguridad en las calles durante sus primeros 120 días de gobierno.
“El Perú no se puede detener. Tengo puesta la camiseta para que el Perú progrese y eso haré de llegar a ser presidente. Por eso no hicimos ninguna alianza política con partidos tradicionales”, afirmó PPK desde el distrito limeño de Villa El Salvador, a donde llegó para una actividad proselitista.
Sobre las medidas que aplicaría para luchar contra la inseguridad ciudadana, PPK resaltó la necesidad de aplicar “reformas de verdad” y evitar los “pronunciamientos de corte electorero”.
“Nuestra propuesta es que hay que limpiar a los malos policías y los malos jueces que mantienen a los criminales en las calles en vez de las cárceles, eso es lo primero que hay que hacer”, señaló PPK.
En tanto, la segunda vicepresidenta de la plancha de PPK, Mercedes Aráoz, refirió que se enfocarán en “trabajar para apoyar a hombres y mujeres para que hagan empresas y negocios, pues sabemos que hay mucha gente emprendedora en el país”.
“PPK me ha dado una tarea muy importante, que es la de facilitar las posibilidades para que las pequeñas y micro empresas crezcan y tengan éxito. Venimos con un mensaje de esperanza, tengan fe en nosotros”, continuó la economista, quien acompañó a PPK en su recorrido.
MÁS EN POLÍTICA...
Comisión de Ética archivó denuncia por violencia familiar contra @Juanjodiazdios ► https://t.co/vCsiKvSFex pic.twitter.com/lS2X3PjNkH— Política El Comercio (@Politica_ECpe) diciembre 21, 2015