Las últimas horas de Keiko Fujimori en la región Moquegua no fueron cómodas, pues opositores a su postulación protestaron en las afueras del recinto cerrado en el que realizó su mitin en el puerto de Ilo.
Los manifestantes portaron pancartas y arengaron a favor de su exclusión del proceso electoral.
Finalmente arrojaron huevos a los vehículos de la comitiva que acompañaba a la candidata, al salir del local, que en todo momento permaneció fuertemente resguardado por efectivos policiales.
Más temprano, Keiko Fujimori visitó los distritos de Carumas y Torata, en la sierra de la región Moquegua. Ahí sus propuestas fueron escuchadas por los pobladores, quienes se congregaron en las plazas de estos poblados, sin presentarse incidentes.
Keiko Fujimori condenó los enfrentamientos ocurridos el día previo en la ciudad de Tacna, y se solidarizó con el joven simpatizante de su movimiento que resultó herido producto de una pedrada en la cabeza.
De otro lado, la lideresa de Fuerza Popular prefirió no responder los comentarios hechos sobre ella por los ex presidentes Alejandro Toledo y Alan García. Asimismo, hizo un llamado para llevar adelante una campaña pacífica y con propuestas.
MÁS EN POLÍTICA...
Fiscalización del JNE: Gian Carlo Vacchelli (@GVacchelli) sí entregó S/3.000 ►https://t.co/Rd5cbHDzeZ pic.twitter.com/wJ2zNN4iuF— Política El Comercio (@Politica_ECpe) 18 de marzo de 2016