La ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Cayetana Aljovín, mostró ayer, en San Juan de Lurigancho, las acciones de su sector por los 100 primeros días de gobierno. Sin embargo, una imagen suya llamó la atención de propios y extraños poco antes de realizar su presentación.
Las cuentas oficiales en redes sociales del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS) mostraron que Cayetana Aljovín usó el tren eléctrico para transportarse hasta San Juan de Lurigancho, donde supervisó acciones e hizo anuncios.
“Ministra Cayetana Aljovín se dirige en el tren eléctrico al distrito de San Juan de Lurigancho para presentar acciones del #MIDIS por los primeros #100días del gobierno”, fue lo puesto por la cuenta oficial del ministerio.
Cayetana Aljovín supervisó ayer el funcionamiento del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma en la Institución Educativa N° 132 “Toribio de Luzuriaga”.
En ese sentido, aseveró que para este programa se tiene previsto atender, para el próximo año, a más de 3 millones de escolares a nivel nacional.
Del mismo modo, mencionó que con el Programa Cuna Más se atenderá a 109 mil familias con el Servicio de Acompañamiento a Familias que se ejecuta en las zonas rurales del país.
Finalmente, Cayetana Aljovín anunció que el programa Juntos atenderá a 670 mil familias para el año 2017 en las zonas rurales del interior del país en los que se presenta incidencia de pobreza y pobreza extrema.
MÁS EN POLÍTICA...
Imprescriptibilidad por delitos de corrupción se definiría en diciembre ►https://t.co/noYYbDWXP7 pic.twitter.com/TAToZiNMQQ— Política El Comercio (@Politica_ECpe) 9 de noviembre de 2016